Blog 2018

FEBRERO

Este mes he empezado a crear material gráfico para la página de facebook EVS Batavia. El objetivo de esta es dar a conocer el program EVS y mostrar que actividades estamos haciendo tanto en el ámbito profesional como durante nuestro tiempo libre. Es la primera vez que tengo tanta libertad para crear contenido para redes sociales y además soy una de las administradoras de la página.

Algunos ejemplos de lo que estoy haciendo:

https://www.facebook.com/EVSbatavia/videos/727829230758898/

Para más información dejo el link: https://www.facebook.com/EVSbatavia/

Aparte de las redes sociales, me he empezado a encargar de realizar las medidas de humedad y temperatura en el barco semanalmente. Nunca había usado un higrómetro, la verdad que es bastante divertido poder estar en un barco haciendo mediciones, de vez en cuando me encuentro con grupos de visitantes y práctico las cuatro cosas que se decir en holandés.

 

ENERO

Después de pasar las fiestas en familia vuelvo con muchas ganas a Holanda. Este mes estoy, después de muchas dificultades, empezando a dibujar en Autocad el sales rigging plan de Batavia. Antes de poder empezar he estado comparando diferentes versiones hechas en momentos diferentes de planos técnicos, a la vez que comparando estás con documentación y un modelo 3D del barco que se hizo hace algunos años.

He tenido la oportunidad de ver de primera mano los archivos del escaneado del barco que se hicieron hace unos meses aparte de tener la oportunidad de visitar la empresa que los hizo Lido 2D3D gracias a la ingeniera Eugenia Rovatsou que participo en el proyecto durante el año pasado y actualmente trabaja allí. He podido probar el programa ReCap de Autodesk para abrir el archivo procesado del escaneado y poder hacer medidas directas, aparte de disfrutar de un estupendo fin de semana en la ciudad de Leuwarden.