Blog 2017

DICIEMBRE

NOVIEMBRE

OCTUBRE

Disfrutando del cambio de estaciones en este rincón de los Alpes.


SEPTIEMBRE

AGOSTO

JULIO

JUNIO

MAYO

A final de mes de vuelta hacia Alemania, después de la locura que es siempre buscar casa en las grandes ciudades con muchas ganas de empezar esta nueva experiencia.

ABRIL

Este mes son todo buenas noticias, después de haber estado durante un periodo buscando cual iba a ser el próximo objetivo he sido seleccionada para un proyecto en Holanda durante un año! 

El periodo en Eine der Guten se acaba, asi que es hora de cerrar proyectos. La postal que he estado diseñando durante estos meses, por fin está a la venta aquí

También he hecho mi primer viaje a Estados Unidos para visitar a mi hermana, la verdad que Nueva York es una ciudad que aunque la hayas visto mil veces en las películas te sigue impactando.

MARZO

Este mes estoy trabajando en la que va a ser una postal de disculpa. Aparte de aportar ideas en la reunión semal que tenemos las diseñadoras y seguir creando material para las redes sociales.

Algunas de las pruebas que estoy haciendo. 

FEBRERO

Aparte de seguir practicando con la caligrafía y adaptar diseños ya existentes a nuevos formatos, este mes he empezado a crear material gráfico para las redes sociales de la empresa, especialmente para Instagram que es donde más feedback recibimos.

El super regalo que me han hecho por mi cumpleaños mis compañeras de trabajo.

ENERO

Empiezo una nueva aventura en la empresa Eine der Guten en Colonia, Alemania. Aquí será donde realizaré las prácticas del máster durante los siguientes meses. 

Estoy practicando la caligrafía a mano con plumilla. Es la primera vez que me enfrento a un método de trabajo tan manual. Menos mal que existe photoshop para poder después arreglar los manchurrones que salen cuando cojo el papel de la calefacción antes de tiempo!